Familiares del joven que murió atropellado quemaron gomas y reclamaron en la comisaría

Los allegados de la víctima confirmaron que el hecho "no fue un accidente", sino que "fueron a matarlo". 

Familiares del joven que murió atropellado quemaron gomas y reclamaron en la comisaría
Familiares del joven que murió atropellado quemaron gomas y reclamaron en la comisaría

A raíz del accidente de tránsito entre una moto y una camioneta que se registró en la ciudad de Mar del Plata el martes por la tarde que dejó el saldo de una víctima fatal de 16 años llamado Ramiro Agüero, y luego de darse a la fuga el conductor que lo atropelló, familiares del joven marcharon y reclamaron justicia este miércoles por la mañana.

En el medio del reclamo, los allegados de la víctima aseguraron  que los delincuentes "fueron a matarlo", dijo Mónica Rodríguez -tía del chico- quien formó parte de la protesta.

La manifestación comenzó en la esquina de avenida Colón y Leguizamón, donde se resolvió cortar el tránsito con quema de neumáticos y luego se extendió hasta la puerta de la Comisaría Nº 12 donde se exigió respuestas.

Según relató la mujer a sitio 0223, los testigos habrían visto que el hombre de la camioneta que embistió al joven, se habría bajado del vehículo, vio la situación y volvió a subir, para luego huir. "Se baja, sale caminando y después corre", explicó la tía.

Por su parte, Francisco Robles, quien manejaba la moto y se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos por estas horas, volvían de dejar al hijo de Robles en el jardín cuando ocurrió el hecho.

Por su parte, los familiares también contaron que al llegar la policía al lugar "ni corrieron la camioneta ni asistieron a los cuerpos que estaban ahí". "En la Comisaria nos dijeron que esto fue un accidente y se lavaron las manos", denunciaron por otro lado y explicaron que por ello el reclamo se concentró en las puertas de la dependencia policial.

Finalmente, agregaron que "alguien tiene que pagar".