Chocó a una moto, mató a un adolescente de 16 años y se fugó

Una mujer que sería pariente del conductor fue baleada. La Policía sospecha que se trató de una venganza de la familia de la víctima.

Choque fatal en Mar del Plata
Choque fatal en Mar del Plata

Buscan al conductor de una camioneta que protagonizó un choque fatal en barrio Jorge Newbery de Mar del Plata. Producto del accidente murió un joven de 16 años que iba a bordo de una moto.

Junto a la víctima fatal se encontraba otro joven de 23 años que fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde permanece internado por las heridas que se produjeron en el choque, según detalla 0223.

El conductor de la camioneta se fugó a pie.
El conductor de la camioneta se fugó a pie.

El impacto entre una camioneta Toyota color blanca y la moto en la que circulaban los jóvenes se produjo en la intersección de Alberti y Portugal cerca de las 14 horas del martes.

El adolescente de 16, identificado como Ramiro Agüero, murió en el acto. Ante esta situación el conductor de la camioneta escapó a pie y la Justicia aún no lo ha podido localizar.

Intervienen en el caso personal de la Comisaría 12° y realizaron las pericias correspondientes para determinar como se produjo el siniestro vial.

Pero a la investigación del choque se suma la causa de una mujer que fue baleada horas después en Colón y Tarantino. La hipótesis que maneja la Policía es que se trató de una venganza de la familia del joven por su muerte.

Los disparos fueron realizados por tres hombres que sin mediar palabra dispararon a la mujer que sería pariente del conductor de la camioneta. La mujer se encuentra fuera de peligro. Esta causa quedó en manos de la fiscal Andrea Gómez.