Carlos Arroyo modificó su Gabinete: ascendió al hija de su pareja

Evangelina Tedros ahora está como subsecretaria de Inspección General en reemplazo de Emilio Sucar Grau; y este pasó a la Delegación Norte.

Carlos Arroyo.
Carlos Arroyo.

El intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo firmó un decreto y desató críticas en la ciudad. El mismo establece cambios en la conformación de su Gabinete: ascendió a la hija de su pareja. 

Los nombramientos fueron anunciados este miércoles, según detalla Ahora Mar del Plata. "Es un movimiento estratégico, ya saben que a mí me gusta hacer ese tipo de movimientos de acuerdo a la conveniencia de cada lugar y la personalidad del funcionario", señaló el Intendente.

Evangelina Tedros la colocó como subsecretaria de Inspección General en reemplazo de Emilio Sucar Grau. Y este pasará a la Delegación Norte en lugar de Pedro Lago.

El cambio en la Delegación Norte incrementa las tensiones con el radicalismo pero Arroyo sostuvo: "Sucar Grau es un funcionario de altísima capacidad y considero que va a cumplir una función más adecuada".

Y en cuanto al cambio de puesto de su hijastra señaló: "Es un cambio que simplifica el movimiento de piezas en Inspección General donde pongo a una persona más joven que puede afrontar otro tipo de tareas durante un horario más extenso. Tengo un informe en mi escritorio sobre el trabajo que realizó e hizo más en tres días que en un mes"