Está desaparecida hace tres días pero avisó en su trabajo que está bien

Se trata de Patricia Anile, empleada del Colegio Jesús Obrero de Mar del Plata.

Patricia de Mar del Plata.
Patricia de Mar del Plata.

Luego de tres días angustia y preocupación por la desaparición de Patricia Anile, la empleada administrativa del Colegio Jesús Obrero se comunicó con el establecimiento marplatense y aseguró estar "bien". 

La imagen de la mujer de 47 años invade las redes sociales desde el pasado lunes 13 de mayo cuando desapareció en horas de la noche. Según detalla 0223, fue un compañero de trabajo el que realizó la denuncia ya que no se presentó a trabajar. 

Este jueves se comunicó con el establecimiento y en el breve diálogo que tuvo con la Directora le informó que no estaba en la ciudad pero que estaba "bien". A pesar de esta situación, continúa la búsqueda de la mujer.

El día que se fue, llevando solo su billetera, Patricia tenía puesto un camperón y pantalón negro. La mujer tiene el pelo canoso y usa frecuentemente una trenza larga. 

Quienes la hayan visto o puedan aportar datos para dar con su paradero pueden comunicarse a través de los siguientes números de teléfono: 223 5943036, 911 o al 155 311774 (Red Solidaria).