Detuvieron a un joven que robó dos días seguidos el mismo local

El mismo quedó alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán y cuanta con un frondoso prontuario.

Allanamiento en Mardel.
Allanamiento en Mardel.

Un joven marplatense ingresó armado a un local del centro de la ciudad y robó en menos de 48 horas dos veces. En ambos casos usó la misma modalidad, todo quedó registrado en las cámaras y este jueves fue detenido.

El delincuente utilizó en ambas oportunidades un cuchillo con el que amenazó a la empleada de la marroquinería ubicada en Rivadavia al 2400 para llevarse la recaudación que había en la caja, según detalla Lo que pasa.

Los robos se produjeron el 8 y 9 de mayo. En ambas oportunidades el delincuente redujo a las empleadas y las encerró en el fondo de local. En el segundo ingreso no solo se llevó plata sino también una notebook y un celular. 

Luego de que realizaran la denuncia, por la información recabada la Policía identificó al ladrón: fue el mismo hombre, Brian Piraino, de 21 años. Al allanar su casa ubicada en Ayolas al 8900 se encontró el arma blanca con la que amenazó a las empleadas.

Pero el acusado no estaba en el domicilio ya que el 9 de mayo había sido detenido por un intento de robo y estaba alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán.