Patín de Velocidad: destacado desempeño riojano en Jujuy

En el Torneo participaron cuatro provincias de la Región, con un total de 12 escuelas, donde la delegación Riojana brilló con sus dos escuelas: Jayta Roller y Line Roller, que terminaron en el tercer y sexto lugar, respectivamente. 

Atletismo: presentaron el Nacional de Cross Country
Atletismo: presentaron el Nacional de Cross Country

Los chicos de las escuelas Riojanas pudieron plasmar con interesantes frutos, el entrenamiento y el aprendizaje obtenido en estos primeros meses del año.

En ese sentido, ambos entrenadores Diego Monasterio (Jayta) y Laura Luna (Line), como así también la dirigencia de la Federación Riojana, entidad a la que representaron, se mostraron muy satisfechos por los logros y destacaron la labor realizada por las dos escuelas para seguir engrandeciendo la actividad en nuestra provincia.

Con pocos años de trabajo en esta disciplina, las dos escuelas superaron sus expectativas por el progreso de los corredores y seguro que estos logros servirán de envión anímico para seguir entrenando de manera fuerte con vistas a próximas competencias.

Cabe recordar, que esta primera competencia del año a nivel regional, de concretó en el Patinodrómo de "La Mielera" en la ciudad jujeña de San Pedro.