Violencia de género: se recupera la mujer que recibió 8 puñaladas de su ex pareja

Karina Del Valle Casas se encuentra internada en el hospital Vera Barros estable y según se informó, evoluciona favorablemente. El agresor continúa detenido. 

...
...

Se trata del hecho ocurrido el jueves por la tarde en una vivienda del barrio Agrario en la ciudad Capital. Allí una mujer de 49 años identificada como Karina Del Valle Casas fue apuñalada salvajemente por su ex pareja. La víctima sufrió 8 puntazos, la mayoría en la zona del abdomen, a manos de Carlos Ramón Toledo quien logró ser detenido a las 23:25 del mismo día.

La detención de Toledo tuvo lugar en un domicilio ubicado en el barrio Agrario, propiedad de Daniel Alejandro Vergara, aunque por ahora se desconoce el vínculo entre éste último y el agresor.

Toledo está sindicado como el autor de tentativa de homicidio de Casas.

El último parte médico brindado desde el hospital Enrique Vera Barros indica que “la paciente Karina Casas se encuentra estable, lúcida y con buen estado general”. El viernes fue intervenida quirúrgicamente, “encontrando en el abdomen una leve laceración hepática y una pequeña perforación diafragmática”, expresó Fernández.

Actualmente, la mujer se encuentra internada en sala común del Servicio de Cirugía y evoluciona de forma favorable.