Detuvieron al acusado por muerte de un jóven en la casa de José Luis Montaperto

Se trata de Diego Bazán de 32 años. El hecho se produjo a fines de febrero en la casa del reconocido abogado quien también fue herido.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Se trata del hecho ocurrido el 17 de febrero en la vivienda del reconocido abogado José Luis Montaperto ubicada en el barrio La Quebrada. Allí, varios hombres irrumpieron en la casa y produjeron disparos por lo que resultó gravemente herido Alejandro José Rodríguez oriundo de Tucumán quien horas despues falleció en el hospital Vera Barros. Montapertó también sufrió una herida leve en una de sus piernas.

El hecho se produjo en la vivienda propiedad de José Luis Montaperto (FOTO) quien resultó con una herida leve
El hecho se produjo en la vivienda propiedad de José Luis Montaperto (FOTO) quien resultó con una herida leve

En las últimas horas, desde la policía confirmaron que el joven acusado por el asesinato de Alejandro José Rodríguez fue capturado en Córdoba mientras deambulaba en una calle. Se trata de Diego Bazán de 32 años.

Marcelino Elizondo, jefe de la Policía riojana, indicó que "el presunto asesino de Rodríguez, fue detenido en la ciudad de Córdoba, mientras caminaba por las calles de esa ciudad". Se estima que en las próximas horas sea trasladado a La Rioja por una comisión que partirá especialmente. Asimismo, el jefe policial indicó que el detenido es oriundo de La Rioja y que cuenta con antecedentes penales.