Se suma una noche más a los 50 años de la Chaya y totalmente gratis

La comisión organizadora anunció una sexta noche que tendrá lugar este martes 12, será gratuita y contará con la presencia de Ulises Bueno, Roxana Carabajal y Javier Calamaro, además de artistas locales. 

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El anuncio se realizó este lunes por la noche en el Autódromo Ciudad de La Rioja, oportunidad en donde detallaron dónde y cómo obtener las entradas.

La Comisión Organizadora de la Chaya anunció este lunes en conferencia de prensa la realización de una Sexta Noche, en marco de la celebración de los 50 Años de Chaya; la misma se realizará este martes 12 de febrero, con entrada gratuita y contará con la actuación especial de los artistas nacionales Ulises Bueno, Roxana Carabajal y Javier Calamaro.

Estuvieron presentes durante la conferencia, el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza y su par de Cultura, Víctor Robledo.

Las entradas deberán retirarse de forma gratuita de 9 a 18 horas en:

Teatro Víctor María Cáceres (Centro Administrativo Provincial); Secretaria de Cultura (9 de Julio N°156); Secretaria de Turismo (Av. Ortiz de Ocampo y Circunvalación); Subsecretaria de Juventud (Santiago del Estero N° 369) y Carpa Vota Talampaya (Explanada Casa de Gobierno).

Además, estarán presentes en el escenario durante la sexta noche los artistas riojanos, Bárbara Flores, Andrés Contreras, Paola Díaz, Rubén Montaña, German Nieto, Libres para Amar, Yohana Carrizo, Rodrigo Pequeño, Hugo Rivera, La Vuelta Valijera, Andy Paredes, Italo Ferreyra, Chilecito Trio, Voces de mi Tierra, Gabriel Aredes, Soda Madrid, La Cuartetera y, desde Cordoba Tupachi

El ingreso también contará con sectores diferencias, al igual que las noches anteriores, por lo que entrega de los sectores VIP, Platea y Rancho se realizará a pedido de quien retira, y posteriormente según el stock de localidades disponibles.