Un show histórico ofreció Abel Pintos en la segunda noche de la Chaya

La presencia de más de 20 mil personas  dio el perfecto marco para un show histórico e inolvidable de casi dos horas que ofreció el cantante bahiense Abel Pintos.

Abel Pintos en la segunda noche de  La Chaya
Abel Pintos en la segunda noche de La Chaya

La larga espera terminó recién a las 2.20 de la madrugada de este sábado para los miles y miles de fans que llegaron al chayódromo con el solo propósito de presenciar el recital de Abel Pintos. Las plateas colmadas, al igual que la zona de ranchos, los alrededores del escenario de igual manera en procura de una foto o poder recibir un gesto del bahiense.

Abel Pintos - Chaya 2019
Abel Pintos - Chaya 2019

Canciones, tras canciones, como Revolución, Pájaro Cantor, Mariposa, Como Te extraño, Sin Principio ni Final, Sueño Dorado, que eran acompañadas por sus fans con brazos en alto, celulares encendidos, provocando hasta lágrimas de emoción en las más jovencitas, mientras desde el centro o la pasarela principal del escenario N°1, Abel no se cansaba de agradecer el afecto del público.

Abel Pintos - Chaya 2019
Abel Pintos - Chaya 2019

Muy emocionado dejó el escenario después de casi dos horas de recital, cuando eran las 3.53 de la madrugada del sábado, pero para sorpresa y alegría de sus miles de fans, el bahiense volvió tras ser aclamado desde el chayódromo.

Dejó su camisa de colores para volver con camisa negra y saco al tono (que solo le duró minutos). No solo fue un cambio de atuendo, sino que le imprimió a su espectáculo el plus de un recital inolvidable, dejando toda su energía en el escenario.

Abel Pintos - Chaya 2019
Abel Pintos - Chaya 2019

No fue esta la primera vez que llega Abel Pintos a La Rioja, pero las más de 20 mil almas que llegaron al chayódromo recordarán éste como un show histórico que no podrán olvidar jamás.