Fútbol: Andino y Tesorieri volvieron a las prácticas

Luego de dos días de descanso tras el clásico que disputaron el viernes, en la jornada de hoy volvieron a los entrenamientos los planteles de Américo Tesorieri y Andino Sport Club. 

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El plantel “Pistolero” fue convocado para la práctica que se realizará desde las 16.30, en el predio del club, donde el DT Isidro Ceballos comenzará a trabajar de cara al próximo compromiso ante Juventud Independiente de Villa Unión.

Así tendrá más tiempo para trabajar con los refuerzos, que se sumaron a último momento y casi no tuvieron tiempo de practicar con sus compañeros para el primer partido, como ser los casos del volante chamicalense Maximiliano Paredes, el aimogasteño Santiago Díaz, entre otros.

Del mismo modo, el entrenador “Rojinegro”, Nicolás Andrada, citó a sus jugadores para las 15.00 en las instalaciones del Polideportivo 20 de Agosto, donde el plantel comenzará los trabajos pensando en el duelo ante Defensores de la Plata de Chilecito, que se jugaría el sábado, porque el domingo habrá corsos de carnaval en la cancha del “Xeneize”.

Mientras se prepara de cara a ese duelo, la dirigencia de Andino trabaja para conseguir la habilitación de los dos refuerzos que aún no están habilitados para debutar. Se trata del central paraguayo Alfredo González (ex General Caballero) y de Tiago Verón (también zaguero central), que viene de jugar en la B Nacional para All Boys.