Javier Calamaro adelantó sobre el recital más alto del mundo

Se realizará en el Cráter Corona del Inca en nuestra majestuosa  cordillera riojana

Corona del Inca - La Rioja
Corona del Inca - La Rioja

Javier Calamaro, en su tercera visita por La Rioja,  adelanto que en el mes de marzo se rodará el documental por toda la provincia.

Específicamente será en el cráter de Corona del Inca, un destino de impactante y singular belleza ubicado a 6.500 m.s.n.m. Uno de los preferidos de los viajeros más intrépidos.

Calamaro aseguró que el concierto más alto del mundo se realizará en la primera quincena de marzo, donde el propósito es difundir las diferentes zonas turísticas de La Rioja, como también sucederá en Laguna Brava y el Parque Nacional Talampaya.

El objetivo principal es difundir los diferentes paisajes  y cultura riojana, que terminará en un documental televisivo. Javier Calamaro por FM La Troya de  Vinchina adelantó que todo comenzó con "una idea que tengo de cantar en lugares un pocos extremos, alejados, difíciles, atípicos y fue allí que me contacte con Alvaro del Pino, Secretario de Turismo, para pedirle permiso".

El artista comentó que se buscó como primer lugar el Aconcagua, hasta que conoció Corona del Inca. El rodaje de los programas se realizarían en varios lugares de la Argentina, en La Rioja se filmaran 3 programas.

#JavierCalamaro

Posted by Arde Troya on Thursday, January 17, 2019