Desde un sector de la UCR acusan a Martinez de usar perfiles ajenos para difamar

La campaña de cara a la Consulta Popular  comienza a generar desencuentros en la UCR  entre el senador nacional Julio Martínez y autoridades partidarias. 

Diputado Daniel Miranda
Diputado Daniel Miranda

En ese sentido, el diputado provincial por la UCR, Daniel Miranda, cuestionó al legislador nacional por utilizar perfiles que no son suyos en redes sociales para denostar al oficialismo de diferentes formas, "sin dar la cara, destruyendo en vez de construir, ni ponerse al frente de un proyecto superador para la provincia".

El legislador provincial cuestionó puntualmente el uso del perfil de una persona llamada Cristian Rivero, para criticar al oficialismo, "es el propio Julio Martínez el que se esconde y utiliza personalmente ese perfil de redes sociales, y lo peor es que lo hace para destruir, para denostar, para utilizar los mismos mecanismos de la vieja política que queremos dejar atrás alguna vez".

Miranda ejemplificó que en una de las publicaciones recientes da lugar al ex funcionario Carlos Santander, "con sus críticas al gobierno provincial y acusando sin pruebas, ensuciando a legisladores solo por resentimiento político, por no tener los espacios que en su momento no supo aprovechar".

Miranda le pidió a Martínez “tendrías que sacarte la careta y ponerte al frente, porque es la única forma de construir en la política, militando y dando la cara en cada rincón de la provincia, con un proyecto de gobierno superador que pueda entusiasmar a los riojanos”.

"La gente nos votó para vivir mejor", sostuvo Miranda y aseguró que "nunca crece nada desde lo negativo".