Sañogasta: Sigue la búsqueda de Ariadna Camila Argañaraz

La jóven de 18 años está desaparecida desde el domingo. Dejó dos cartas dirigidas a su madre y su abuela. ¿Que dice el último texto que dejó? 

Búsqueda de personas
Búsqueda de personas

Ariadna Camila Argañaraz de 18 años, se ausentó de su hogar el domingo 16 de diciembre en la localidad de Sañogasta. Al momento de desaparecer vestía calza negra, campera negra y zapatillas del mismo color. Mide 1,50 de estatura, tiene cabello color negro lacio hasta la espalda. Es de tez trigueña y contextura física delgada.

Ariadna Camila Argañaraz de 18 años, se ausentó de su hogar el domingo 16 de diciembre en la localidad de Sañogasta
Ariadna Camila Argañaraz de 18 años, se ausentó de su hogar el domingo 16 de diciembre en la localidad de Sañogasta

En una entrevista con FM Independiente, una de las tías de la joven confirmó que "envió audios avisando de dos cartas que había dejado una a su mamá y otra a su abuela". Las mismas ya están en poder de la jueza que lleva el caso.

"En los audios ella fue muy precisa en decir que nadie la secuestró, que ella se fue por su propia voluntad, que está muy cansada" explicó. Es que para la familia, las sospechas estan centradas en una supuesta relación que tendría desde los 14 años a través de la red social Facebook y el sospechoso estaría identificado como Ramón Francisco Lopis.

"En el último tiempo notábamos que Ariadna no era la misma, no salía de su dormitorio estaba encerrada; después ella nos confesó que estaba muy enamorada de este chico y que iba a luchar por su amor". Anteriormente "hemos tenido un contacto telefónico con este chico y yo le solicite que venga a la casa pero nunca vino" dijo.

En tanto, la tía de la adolescente sostuvo "todo fue una secuencia planificada porque ella cumple los 18 años y el sábado tuvo su fiesta de egresado y el domingo se fue, cuando yo entro a su habitación veo que faltaban sus cosas. Hay una señora que vio a un chico que quiso alquilar una habitación por horas. Queremos saber cómo está y quién es ese chico que tendría entre 35 o 40 años".