El municipio confiscó pirotecnia de comercios

El municipio con la colaboración del Registro Provincial de Armas REPAR-  realizaron el decomiso de pirotecnia y procedieron a la clausura del local comercial en el centro de la ciudad.  

Decomiso de pirotecnia
Decomiso de pirotecnia

El comercio está ubicado en la calle San Nicolás De Bari al 757 y vendía pirotecnia de manera clandestina lo cual, se realizó un operativo de retención, por acumulación, acopio y tenencia de la mercadería de juegos de artificio.

En este contexto, la cuadrilla de inspectores pertenecientes a la Dirección de Abastecimiento y Consumo, procedieron a librar un acta de decomiso y seguidamente procedió a la clausura del local, con una multa apagar de 300 litros de combustible súper.

Decomiso de pirotecnia
Decomiso de pirotecnia

Estas acciones se realizan por constancia de la ordenanza N° 5398, que continua vigente, la cual, prohíbe terminantemente la venta, comercialización de pirotecnia y la cohetería.

Al respecto, el director de Abastecimiento y Consumo Antonio Aznar presente en el lugar dijo que "estamos colaborando en el decomiso de pirotecnia, en un trabajo en conjunto con la Policía de la Provincia, ellos venían haciendo un trabajo de inteligencia y detectaron que se estaba comercializando y tenían acopiado fuegos de artificio".