Basquet: La selección de Estados Unidos ya esta en La Rioja

Jugará con su par argentino este jueves a las 21.30. Se hospedan en el hotel Naindo y este miercoles al mediodia tienen práctica en el Superdomo. 

La selección de Estados Unidos ya esta en La Rioja
La selección de Estados Unidos ya esta en La Rioja

El equipo norteamericano de Básquetbol llegó a La ciudad para enfrentar al conjunto Argentino en el Super Domo por las ventanas elimimatorias para el mundial de China 2019.

Los jugadores del seleccionado norteamericano se hospedan en el hotel Naindo
Los jugadores del seleccionado norteamericano se hospedan en el hotel Naindo

El seleccionado que lidera el técnico Jeff Van Gundy y que incluye a figuras que pasaron por la NBA, arribó a La Rioja este martes por la noche y se hospeda en el hotel Naindo.

Se entrenará hoy al medio día en el estadio Super Domo de cara al choque con Argentina previsto para el jueves 29 a las 21.30 horas.

La delegación del equipo estadounidense, que posee una marca 7-1 y también está a un triunfo de clasificarse a la cita ecuménica, está compuesta por Joel Barry (perimetral; South Bay Lakers, G-League), Reggie Hearn (perimetral; Stockton Kings, G-League), Scotty Hopson (perimetral, Oklahoma City Blue, G-League), John Jenkins (perimetral, Westchester Knicks, G-League), De Andre Liggins (alero, Sioux Falls Skyforce, G-League). Eric Moreland (alero, libre), Chasson Randle (perimetral, Capital City Go Go, G-League), Cameron Reynolds (alero, Stockton Kings, G-League), Richard Solomon (alero, Oklahoma City Blue, G-League), Travis Trice (perimetral, Wisconsin Herd, G-League), Jarnell Stokes (alero, libre) y Tyler Zeller (pivote, libre).