Menem volvió a La Rioja tras acompañar a su hijo en Chile

El ex Presidente viajó a Chile el viernes cuando operaron a su hijo Máximo por un tumor cerebral. Bolocco salió a criticarlo por no quedarse "a verlo en el día de su cumpleaños".

Carlos Menem volvió al país tras acompañar a su hijo Máximo en Chile\n (Foto: El Comercio de Chile)
Carlos Menem volvió al país tras acompañar a su hijo Máximo en Chile\n (Foto: El Comercio de Chile)

Máximo Menem Bolocco, hijo del expresidente Carlos Menem, y la exmodelo chilena Cecilia Bolocco, fue dado de alta ayer luego de permanecer tres días en una clínica de Santiago de Chile, tras la operación para extraerle un tumor cerebral. 

La intervención fue realizada el viernes sin complicaciones. El adolescente, que cumplió 15 años este 19 de noviembre, se mostró sonriente ante las cámaras al momento de ser dado de alta.

Máximo Menem junto a su mamá, Cecilia Bolocco, al salir de la clínica (TN)
Máximo Menem junto a su mamá, Cecilia Bolocco, al salir de la clínica (TN)

Según el último parte médico "evolucionó mejor de lo esperado" y podrá dejar la unidad de cuidados intensivos antes de lo planificado. "Eso le permitirá recibir visitas y lo tendrá más contento ya que se encuentra un poco aburrido".

En ese sentido, Carlos Menem ya regresó al país para cumplir con las condiciones que la justicia argentina le impuso para permitirle viajar a ver a su hijo en el vecino país de Chile y se mostró optimista de la recuperación de Máximo. "Durante la visita lo vi bien a Máximo. Voy a volver pronto, pero me voy tranquilo porque pude estar con él y se encontraba en buenas condiciones", agregó acompañado de su hija Zulema y su hijo Carlos Nair.

Por su parte, Cecilia Bolocco brindó una conferencia de prensa desde la puerta de la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile, donde se encuentra internado su hijo Máximo, tras haber sido operado el viernes de un tumor cerebral. La conductora relató cómo fue el encuentro entre él y su papá, el ex presidente Carlos Menem.

"El encuentro fue muy normal, yo los acompañé. Estaba sentada en la cama, Carlos se sentó en una sillita al lado, se tomaron de la mano. Como siempre", recordó la ex modelo sobre el momento en que el ex mandatario visitó a su hijo, el sábado.

La conductora chilena confesó que en un principio su hijo, que casualmente hoy cumple quince años, no estaba entusiasmado con la idea de ver a su papá, pero que finalmente accedió, a pesar de que ella no quiso presionarlo.