Pichetto celebró que La Rioja tenga un fondo asegurado por coparticipación

El presidente del bloque de senadores justicialistas, Miguel Ángel Pichetto, consideró durante la sesión en el Senado que se debe votar el Presupuesto 2019 para no ver a las provincias arrodillarse por sus fondos.

Pichetto: \
Pichetto: \

En este marco, destacó la gestión del gobierno riojano en todos los niveles para conseguir los fondos del presupuesto del año próximo. La Rioja ha "resuelto el problema de fondo estructural que siempre estuvo pendiente", afirmó Pichetto. El senador Carlos Menem también destacó la gestión del gobernador Casas para lograr los recursos que La Rioja necesita.

Precisamente, ayer el gobernador Sergio Casas se comunicó con el senador Carlos Menem para solicitarle el apoyo en la votación del Presupuesto del año próximo. El expresidente respondió que "siempre que sea en beneficio de La Rioja y de los riojanos contarán con mi apoyo" y destacó las gestiones que realizó el gobierno provincial con Sergio Casas a la cabeza ante las autoridades nacionales y con todas las fuerzas políticas del Congreso, para lograr los recursos que se necesitan.