Tenis: Espín y Ortenzi harán una exhibición en La Rioja

Será el sábado 22 de diciembre en el Lawn Tennis Club La Rioja. El evento libre y gratuito.

Los tenistas que se desempeñan en el circuito internacional, darán una exhibición en la provincia de La Rioja. Gerónimo Espín Busleiman y Jazmín Ortenzi participarán del evento libre y gratuito que se llevará a cabo el sábado 22 de diciembre en el Lawn Tennis Club La Rioja.

Espín jugará un partido ante rival a confirmar, en tanto que Ortenzi se medirá ante Melany Krywoj, tenista argentina radicada en Europa, que se encuentra en el puesto 856º del ranking WTA.

Ambos jugarán un single y después protagonizarán un mixto doble, jugando en pareja. La jornada tendrá además otros partidos con presencia de tenistas juveniles de la provincia.

Espín (722º ATP) se encuentra en Europa, jugando Torneos Interclubes para el Club Cagliari de Italia, en tanto que desde la semana que viene disputará una serie de Futures en Turquía.

Por su parte Ortenzi (922º WTA) viene de jugar un womens circuit de 60 mil dólares en Chile y desde el lunes que viene estará presente en el wc de Villa del Dique, donde jugará directamente desde el cuadro principal.