Atletismo: La próxima fecha de ARAM será el sábado 10 en la UNLaR

 Ese día, la Asociación Riojana de Atletismo Riojano (ARAM), hará disputar la 18° Prueba del Calendario Provincial, a realizarse en la Pista de Atletismo de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR).

La próxima fecha de ARAM será el sábado 10 en la Universidad Nacional de La Rioja
La próxima fecha de ARAM será el sábado 10 en la Universidad Nacional de La Rioja

Los atletas deberán recorrer distintas distancias, según la categoría que vienen participando durante todo el año, según el siguiente detalle: Especiales y Cadetes 1.500 metros; Menores, Promocionales "B" y Masters: E- F- G: 2.000 metros; Juveniles, Pre veteranos, Mayores y Masters: A-B-C y D: 3.000 metros.

Durante la prueba de pista, que tendrá doble puntaje para el Campeonato Provincial Anual. También será escenario para el desarrollo de "Pruebas de Pistas", para ser una jornada a pleno del Atletismo.

La inscripción será a partir de las 7.00, con horario de largada de las distintas categorías a las 8.00 en punto, para lo cual se convoca los participantes a concurrir a las pista de atletismo de la UNLaR.

Las inscripciones se receptarán a partir del lunes 5 de noviembre en la sede de la ARAM, con sede en el Centro de Educación Física N° 5, en el horario de 16.30 a 20.00, culminando el periodo para dichas inscripciones, el viernes 9 del corriente. El costo será de 50 pesos.