Más de 52 mil personas festejaron el día de la madre

Un domingo calido en el Parque de la Ciudad  dio el marco especial para que las mamás riojanas celebraran su día en el mega evento organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de sus diferentes áreas con la coordinación de la Secretaría de la Mujer.

Festejo Día de la madre La Rioja
Festejo Día de la madre La Rioja

Este domingo por la tarde el Parque de la Ciudad recibió a los más de 52 mil riojanos que llegaron al lugar para celebrar su día en un gran evento "Día de la Madre en el Parque", organizado por las diferentes áreas el Gobierno de la Provincia.

Artistas locales y nacionales se presentaron en el escenario montado para la ocasión, para brindar a todos los presentes su repertorio en homenaje a las madres. Además, hubo diferentes actividades coordinadas por diferentes organismos gubernamentales, que acompañaron la gran tarde.

El gran cierre estuvo a cargo del reconocido cantante Jorge Rojas, que hizo vibrar todo el predio con su música y energía, desplegada en todo el escenario para deleitar a las madres presentes. Como era de esperar, el fervor y la emoción se hicieron presentes en lo que fue un cierre magnífico luego de varios años de ausencia del cantante en los escenarios riojanos.

Además, durante la jornada AJALaR estuvo a cargo de sorteos especiales que se realizaron entre las presentes, generando la emoción de quienes tuvieron la suerte de irse a casa con premios como una moto 100cc, una heladera, demás electrodomésticos, entre otros.

Al dejar un mensaje para las madres, el mandatario llamó a “seguir estando juntos, reconocer a la madre no solo un día, debemos reconocerla siempre, para quienes no la tienen incluso porque sigue siendo esa mirada rectora llena de amor, virtud y valores que una madre puede dar”.