Sergio Casas: "Vamos a convocar a la unidad de todo el peronismo"

El Gobernador de La Rioja  sostuvo en el acto del Día de la Lealtad,  que "el Peronismo debe unirse con el fin de recuperar el gobierno nacional y seguir siendo gobierno en la provincia".

Sergio Casas - Día de la Lealtad
Sergio Casas - Día de la Lealtad

Ante más de cinco mil personas que se congregaron en el Sindicato de Luz y Fuerza, acompañado por el Diputado Nacional, Danilo Flores, más de 25 dirigentes gremiales, 16 intendentes y 26 diputados provinciales. Sergio Casas fue el principal orador por el Día de la Lealtad.

"Tenemos que gobernar para todos, y cuando hay un peronista en el poder tiene una mirada especial para con quienes menos tienen. El gobierno que se precie de peronista debe solucionar esas necesidades de la gente", aseguró y manifestó que "vamos a seguir, hoy me toca a mí estar en este lugar como les tocará a otros mañana, este peronismo tiene que vivir para siempre. Más allá que hoy presida, soy un militante peronista", declaró Casas.

Casas también precisó que el peronismo "no es de contestar agravios, no es de odio, es de dar una mano, de compartir, esos candidatos que votan por los candidatos de otros partidos no son peronistas, pero este partido tendrá los brazos abiertos para que vengan todos, no anden jugando a media agua, no sean tibios, vuelvan al peronismo, voten por la gente, no se vendan por monedas, el peronismo es de convicción".