La policia aplicará "Ley Seca" en Chepes durante los festejos por la primavera

Inspeccionarán las carpas y se revisarán bolsos y mochilas de quienes asistan a los camping o espacios al aire libre. Regirá desde el viernes a las 00 hasta el sábado a las 8.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Desde la policía dieron a conocer que el fin de semana implementarán un megaoperativo de control en comercios locales y en Villa Chepes, donde se inspeccionarán las carpas y se revisarán bolsos y mochilas de la gente que asista al lugar.

La medida comenzará a regir desde el viernes 21 de Septiembre a partir de la hora cero hasta las 8 del día siguiente. Habrá veda de alcohol, quedando terminantemente prohibida la venta con motivo del Día del Estudiante.

​"La finalidad es que los jóvenes se diviertan sanamente" explicó el comisario Oscar Javier Arroyo, jefe de la Unidad Regional VI. En ese sentido adelantó que habrá operativos en la zona de Las Tostadas, camino a Villa Chepes, como así también en el predio del balneario y en otros trayectos de la ruta.

Es que para esa jornada se aplicará la Ley 7191, conocida como la Ley Seca, la cual prevé clausuras de locales comerciales o boliches que expendan bebidas alcohólicas.