Este sábado se realizará la Maratón de la UNLaR

Está enmarcada en las actividades por el 48° aniversario. Será desde las 16 y las incripciones se receptan una hora antes. Comprenderá las distancias de 4, 8 y 12 kilómetros.

En el marco del 48° de la Universidad Nacional de La Rioja se realizará este sábado la Maratón a partir de las 16.00
En el marco del 48° de la Universidad Nacional de La Rioja se realizará este sábado la Maratón a partir de las 16.00

La prueba estará reservada para las categorías de la ARAM (Asociación Riojana de Atletismo Master) por lo que formará parte de una nueva fecha del Campeonato Anual de pruebas de calle. También habrá competencia para universitarios, especiales, docentes, adultos mayores y público en general.

La maratón dará inicio a las 16.00 y la concentración de los atletas tendrá lugar en el portón principal, ubicado sobre avenida Luis de la Fuente, donde será la largada. El recorrido será en las distancias de 4, 8 y 12 kilómetros, en un circuito que emprende las calles aledañas a la universidad.

Los organizadores detallaron que las inscripciones se receptarán el mismo día de las competencias, a partir de las 15.00, y los primeros cien inscriptos tendrán sus pecheras. Además, todos los asistentes recibirán medallas y al finalizar la prueba habrá sorteos.