Se viene el "Sanagasta Corre"

Será el domingo 23 de septiembre. La competencia ya suma más de 3 mil inscriptos. Tendrá distancias de 5, 10 y 21 kilómetros. 

La competencia ya suma más de 3 mil inscriptos
La competencia ya suma más de 3 mil inscriptos

La carrera será gratuita. Para participar, se debe llenar el formulario de inscripción en www.sanagastacorre.com. La competencia tendrá fines solidarios, ya que desde la organización, se les pidió a los corredores que colaboren con un alimento no perecedero que será donado al convento Santo Domingo.

El evento deportivo tendrá distancias de 5, 10 y 21 kilómetros, con puntos de hidratación durante todo el recorrido. Durante el mismo, se podrá apreciar la cueva de la Salamanca, el parque de Los Dinosaurios, montañas y callejones pintoresco del valle de Sanagasta.

Al igual que en ocasiones anteriores, se espera una masiva concurrencia
Al igual que en ocasiones anteriores, se espera una masiva concurrencia

Los encargados de la organización aguardan una concurrencia demasiado importante para esta nueva edición, puesto que ya hay más tres mil inscriptos anotados y todavía quedan doce días para dicha competencia. Además aseguraron que aguardan una convocatoria aún mayor a la cantidad de habitantes con los que cuenta la localidad cabecera departamental.