Basquet: San Martín se prepara para la octava temporada

 El Tornado Celeste comenzó antenoche su preparación para otra incursión en el Torneo Federal. Debuta el 19 de octubre. 

Fernando Dose, Emiliano Carpinetti y Franco Zucalli. Los refuerzos del \
Fernando Dose, Emiliano Carpinetti y Franco Zucalli. Los refuerzos del \

En el Polideportivo “Evita”, el plantel comenzó con sus trabajos físicos y llevará adelante una intensa pretemporada con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al certamen nacional, previsto para octubre.

En la oportunidad, el cuerpo técnico que lidera el entrenador Enrique "Picana" Rodríguez contó con su plantel, donde se sumaron tres refuerzos: el paraguayo Fernando Dose, Emiliano Carpinetti y Franco Zucalli.

El DT dio la bienvenida a los nuevos integrantes del plantel "Celeste" y expresó "Les pedimos que dejen lo mejor y que entreguen todo en la cancha por defender esta camiseta". Los trabajos de pretemporada se llevarán adelante con prácticas en el Polideportivo Evita y también en las instalaciones del Polideportivo "Calor Saúl Menem".

San Martín debutará en el Torneo Federal de Básquet el viernes 19 de octubre y desde la dirigencia confirmaron que en esta nueva temporada, el "Celeste" oficiará como local en el microestadio del club Riojano.

Ahora, se aguarda que la Confederación Argentina de a conocer las zonas, aunque desde la dirigencia del "Celeste" estiman que podrían volver a afrontar la competencia en la zona cuyo, con rivales de Córdoba, Mendoza, San Juan y tal vez de San Luis.