JDR 2018: Natación ya adjudicó sus ganadores en la etapa provincial

Se trata de 5 nadadores que representarán a La Rioja en la instancia nacional de los Juegos Evita 2018. La competencia se desarrollará en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre. 

Natación ya adjudicó sus ganadores en la etapa provincial
Natación ya adjudicó sus ganadores en la etapa provincial

En el marco de los "Juegos Deportivos Riojanos 2018", el natatorio de Centro de Educación Física N° 5 fue el escenario donde se desarrolló la última jornada de clasificación de los nadadores de la provincia.

Estos jóvenes son los que estarán representando a La Rioja en la instancia nacional de los Juegos Evita 2018 en la ciudad de Mar del Plata del 22 al 27 de octubre próximo.

Los deportistas clasificados junto al Secretario de Deportes de la Provincia
Los deportistas clasificados junto al Secretario de Deportes de la Provincia

Luego de diferentes pruebas, entre las que se destacaron 50 y 100 metros en crol y espalda, postas de 4 por 50 metros mixtos tanto masculinos como femeninos en categoría sub 14, los atletas clasificados son: en femenino los lugares son para Vera Sofia, Canisa Luana, Ávila Celina, Agostina Menem, De Borja Guadalupe y Vidal Camila. En tanto que en masculino los clasificados son: Karam Juan, Rojas Lautaro, Bustos Javier, Carrizo Aron, Colman Jeremías y Ávila Franco.