Exitoso operativo antidrogas en la Terminal de Ómnibus

La droga fue detectada en una encomienda por un can anti narcóticos.

Exitoso operativo antidrogas
Exitoso operativo antidrogas

Este jueves, personal de la Dirección General de Prevención e Investigación del Narcotráfico, Trata de Personas e Investigaciones Complejas, dependiente de la policía provincial, demoró en la Terminal de Ómnibus a un joven de 26 años que retiró una encomienda con 10, 155 kg de marihuana compactada en 11 ladrillos con envoltorios de cinta de embalar y sustancia color roja similar a grasa de litio.

El procedimiento con resultado altamente positivo, tuvo lugar este jueves a las 13 horas en la Terminal de Ómnibus y estuvo a cargo de la dependencia policial relacionada con la Prevención e Investigación del Narcotráfico, Trata de Personas e Investigaciones Complejas.

#Narcotrafico #Exclusivo Detectan encomienda con 10 kilos de droga. Un detenido Ocurrió en la terminal de ómnibus capitalina este jueves. El paquete sospechoso había sido detectado por el perro anti narcóticos. En su interior había 11 paquetes en forma de ladrillo con resultado positivo de marihuana. Hay demorado una persona de sexo masculino que se acercó a la Terminal a buscar la encomienda. DATOS: https://bit.ly/2LtZlE2

Posted by Riojavirtual Noticias on Thursday, May 24, 2018

En la oportunidad, se demoró al joven Lucas Nahuel Corzo de 26 años, con domicilio en Artemio Moreno N° 25 del barrio Cementerio de la ciudad Capital.

El joven retiro una encomienda que contenía 10,155 kg de marihuana compactada en 11 ladrillos con envoltorios de cinta de embalar y sustancia color roja similar a grasa de litio y teléfono celular.

Exitoso operativo antidrogas
Exitoso operativo antidrogas

Desde el organismo policial a cargo del operativo, informaron que se continúa con las diligencias de rigor.