Alberto Fernández visitará el Parque Eólico de La Rioja

Tanto el mandatario nacional como el gobernador Ricardo Quintela dirán presente en Parque Eólico Arauco SAPEM, en donde se presentarán los avances que se realizaron en los últimos meses.

El próximo martes 6 de octubre el presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitará por segunda vez en este año la provincia de La Rioja. El mandatario estará acompañado por el gobernador Ricardo Quintela, en lo que será una agenda que estará marcada por inauguraciones en diversos sectores de la provincia.

Ambos funcionarios dirán presente en Parque Eólico Arauco SAPEM, donde se presentará una de las etapas que se realizaron en los últimos meses.

Última visita de Alberto Fernández a la planta de Hilados de La Rioja (web).
Última visita de Alberto Fernández a la planta de Hilados de La Rioja (web).

La obra es seguida de cerca por el Gobierno nacional ya que es uno de los puntos de generación de energías renovables en las provincias del interior del país.

A su vez, Alberto Fernández recorrerá obras de infraestructura emblemática que se realizan de manera conjunta entre Nación y provincia en La Rioja.

Alberto Fernández en La Rioja
Alberto Fernández en La Rioja

Por otra parte, fuentes conactadas por Nueva Rioja ​reconocieron que el presidente anunciaría en la provincia cuyana medidas con importante trascendencia para los riojanos.