Falleció por coronavirus el jefe de Policía de La Rioja

Había sido trasladado esta madrugada a Córdoba en un avión sanitario por su estado crítico de salud.

Falleció por coronavirus el jefe de Policía de La Rioja
Falleció por coronavirus el jefe de Policía de La Rioja

Durante la madrugada de este martes en Córdoba, falleció el jefe de la Policía de la Rioja, Rubén Garay por coronavirus. El funcionario había sido trasladado debido a su estado crítico de salud después de haberse contagiado de COVID-19.

Según publico el sitio Nueva Rioja, el jefe de la Policía murio alrededor de las 7 de la mañana, tres horas despúes de haber llegado en un avión sanitario a la provincia de Córdoba. Garay había estado internado en terapia intensiva en la clínica mercado Luna y luego fue derivado al hospital Vera Barros antes de haber sido trasladado a la provincia cordobesa.

Asunción nuevo Jefe de la Policía
Asunción nuevo Jefe de la Policía

"Me invade la tristeza en este momento que me toca despedirte mi gran amigo y compañero Rubén Garay. Quiero agradecerte por todo el tiempo compartido, siempre presente e incondicional en mi vida cuando me tocó asumir el desafío de conducir los destinos de la Provincia", escribió Quintela en su cuenta de Twitter.

En este sentido, manifestó: "Me acompañaste asumiendo al frente de las fuerzas Policiales y lo hiciste con mucho compromiso y responsabilidad, una característica en vos. Me aferraré a todos los recuerdos y a los momentos vividos. Dejaste un gran vacío en todos nosotros. Que donde estés, encuentres la paz querido amigo".