El gobierno riojano pidió más esfuerzo a la comunidad y advirtió que la sociedad "esta cansada"

Hasta el domingo 20 de septiembre continuará en La Rioja el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El gobierno riojano pidió más esfuerzo a la comunidad y advirtió que la sociedad \
El gobierno riojano pidió más esfuerzo a la comunidad y advirtió que la sociedad \

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que en el territorio provincial continuará con el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el domingo 20 de septiembre, inclusive para Capital y Chamical, en el marco de la pandemia de COVID-19.

En este marco, indicó que a partir del martes 15 de septiembre se autorizará el delivery y el retiro en puerta de comercios minoristas. Además, se habilitará el retiro en puerta de paquetería, servicio postal y encomiendas.

Ricardo Quintela, La Rioja
Ricardo Quintela, La Rioja

La medida fue tomada luego de que el Estado se reuniera con el gabinete gubernamental y con especialistas. En este sentido, Quintela pidio a "todas y todos que nos sigamos cuidando. Nosotros seguiremos cuidando la salud y la vida de las riojanas y riojanos".

El mandatario provincial manifestó que sobre el día de la primavera el gobierno será muy estricto entre el 20 y el 23. Y retomó el dato que fue brindado por el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, que quienes más se contagian y más trasportan el virus son los jóvenes.