Ricardo Quintela: "La gobernabilidad está asegurada"

El Gobernador sostuvo en conferencia que La Rioja no estaba exceptuada de que se diera un rebrote, tal como sucede en Argentina y el mundo.

Conferencia de prensa de Ricardo Quintela
Conferencia de prensa de Ricardo Quintela

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela junto a la vicegobernadora, Florencia López, al ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, la diputada provincial Teresita Madera y el jefe de gabinete Juan Luna Corzo, desde la residencia brindaron mas información sobre los últimos casos positivos de coronavirus en la ciudad de La Rioja.

Conferencia de prensa de Ricardo Quintela
Conferencia de prensa de Ricardo Quintela

El primer mandatario sostuvo que ahora mas que nunca los riojanos deben no solo tener responsabilidad social, y colectiva. Para ello se a determinado el cierre total de las fronteras de la provincia e impedir la circulación interdepartamental, específicamente que nadie salga o ingrese al departamento capital.

Se continuarán con la obligatoriedad del distanciamiento social y uso de barbijo, y se incrementaran los controles de circulación respetando el cronograma ya establecido, de la terminación del DNI.

Asimismo Quintela, brindó tranquilidad sobre su estado de salud, y de esta manera desmentir aquellos audios que circularon, por las diferentes redes sociales en últimas horas del martes. Al mismo tiempo informó que este miércoles se realizará el hisopado junto a todos sus colaboradores, luego mantendrán por 48 horas aislamiento, hasta que esten los resultados.

"Decidimos no retroceder se mantendrán las exigencias, y aquellos que no cumplan con el protocolo va a perjudicar a todo su rubro" sostuvo Quintela.