Armando Molina reafirmó el pago del aguinaldo con la quincenita en una cuota

Además, en comunicación con Despierta Provincia, el funcionario se refirió a las nuevas habilitaciones.

Armando Molina reafirmó el pago del aguinaldo con la quincenita en una cuota
Armando Molina reafirmó el pago del aguinaldo con la quincenita en una cuota

El secretario General de la Gobernación, Dn. Armando Molina, realizó un balance positivo de la situación sanitaria en la provincia, que lleva 15 días sin nuevos contagios ni casos activos.

"El pueblo de La Rioja está respetando todas las medidas muy bien. Pero, la mesa de expertos, nos piden ser cautos, no apurarnos. En el día de ayer se dieron de alta 51 personas que tuvieron contacto estrecho con el último caso confirmado", informó Molina.

En este sentido, recordó que, desde este lunes 22 de junio, regresa el horario de la 'nueva normalidad' sin extensiones, es decir, de 8 a 20 horas para circulación y hasta las 22 horas el ingreso a locales gastronómicos, bares y cervecerías.

Por su parte, el secretario se refirió al pago del medio aguinaldo para empleados estatales: "el aguinaldo está garantizado, tal como lo informó el gobernador la semana pasada. Se pagará en una cuota con la quincenita de julio".

Recordamos que, desde esta semana, se habilitan los taxis y remises (de 7 a 24 horas), las misas y oficios religiosos, uniones civiles y deportes como el motociclismo, patín carrera, natación y fotografía. Sin embargo, eventos de concurrencia masiva como boliches y espectáculos, así como también la educación y la administración pública, deberán esperar.