Día 60 de pandemia en La Rioja: otro día sin nuevos positivos

La provincia lleva procesadas de forma independiente 1.410 muestras.

Día 60 de pandemia en La Rioja: otro día sin nuevos positivos
Día 60 de pandemia en La Rioja: otro día sin nuevos positivos

En el informe sanitario diario, el Ministerio de Salud Pública de La Rioja comunicó que el jueves se procesaron un total de 27 muestras para Coronavirus, resultando todas ellas negativas. De esta manera, el número total de contagios acumulados se mantiene en 63 personas desde hace once días, siete de ellas fallecidas.

En el Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima, se encuentran tres personas internadas. Continúa en sala común el hombre de 54 años y, en terapia intensiva, la mujer de 67 años y una nueva paciente de 69 años. Cabe destacar que sólo hay cuatro casos activos de Covid-19 en la provincia.

En el país se confirmaron 769 nuevos contagios y, con estos registros, Argentina alcanza los 14.702 casos. Además, siete personas fallecieron, dejando un total de 508 víctimas fatales.

Del total de esos casos, 967 (6,6%) son importados, 6.450 (43,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 5.051 (34,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

#QuedateEnCasa