Hoy inicia el Cyber Monday Riojano

La iniciativa pretende consolidar las prácticas comerciales virtuales y apoyar la reactivación del consumo.

Cyber Monday Riojano
Cyber Monday Riojano

A partir de la planificación y coordinación de la Asociación Arco de Acción Ciudadana, presidida por Emanuel Akiki, este fin de semana tendrá tres días de descuentos, promociones y beneficios dirigidos a todos los consumidores riojanos.

En los tres días que abarcará el 'Cyber Monday Riojano', participarán más de 100 empresas y comercios locales de todos los rubros

. Los ciudadanos podrán ingresar en la página oficial del

, donde podrán identificar los distintos beneficios, precios y formas de compra por delivery.

Cyber Monday Riojano
Cyber Monday Riojano

La acción se encuentra dentro de las campañas que desempeña la asociación para colaborar con la reactivación del consumo en el escenario de emergencia sanitaria que atraviesa la provincia. Además, se enmarca en las actividades por el 'Día Mundial de la Sociedad de la Información', que se celebrará el próximo lunes 17 de mayo.

El 'Día del Internet' fue creado por la Asociación de Usuarios de Internet y se ha venido desarrollando desde el año 2005, aunque fue en marzo de 2006 cuando se decidió establecer desde las Naciones Unidas el propio 17 de mayo como referente anual para la celebración de este acontecimiento. Se trata, de una efeméride que pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

#QuedateEnCasa y aprovecha los nuevos beneficios que te brinda el comprar de manera virtual.