El Gobierno entregará viviendas en Chamical

Ya fueron concluidas y se entregarán una vez puestas en condiciones. También se analizará la entrega de 7 viviendas del PROCREAR.

El Gobierno entregará viviendas en Chamical
El Gobierno entregará viviendas en Chamical

En el marco de la política de soluciones habitacionales planteada por el Gobierno Provincial, el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, acompañado por el secretario de Vivienda, Raúl Andalor, realizó una visita a la ciudad de Chamical, donde junto a la intendenta departamental, Dora Rodríguez, constataron el estado de las viviendas próximas a entregarse.

El funcionario provincial destacó que era una visita "que nos debíamos para poder avanzar en el tema de la entrega de las unidades habitacionales junto a la intendenta y las autoridades del departamento Chamical" y precisó que "se trata de más de 90 viviendas que están listas para ser entregadas".

El Gobierno entregará viviendas en Chamical - Ministro Ariel Puy Soria
El Gobierno entregará viviendas en Chamical - Ministro Ariel Puy Soria

El ministro señaló que las viviendas se entregarán respetando los protocolos necesarios, y que las entregas serán en base a declaraciones juradas socio-económicas, escuchando la opinión de las autoridades democráticamente constituidas.

"No habrá sorteos, porque consideramos injusto poner en el mismo bolillero a una familia que espera hace años con una que se inscribió recién ayer, es algo que no queremos que pase y tomaremos las medidas más racionales posibles para que las reciban las familias que más lo necesitan."

Además, los funcionarios

recorrieron la obra de viviendas del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar

(PROCREAR), que tiene 7 viviendas aún sin entregar y esperan poder adjudicarlas para evitar la desocupación.