Concurso Literario "Relatos en cuarentena Yendo de la cama al living"

Una divertida propuesta para sobrellevar la cuarentena.

Concurso Literario \
Concurso Literario \

La Secretaría de Culturas de La Rioja, a cargo de Patricia Herrera, invita a todos los riojanos a participar del Concurso Literario denominado "Relatos en cuarentena – Yendo de la cama al living". La intención del área es sobrellevar con creatividad el aislamiento, dónde sentimos que el espacio es poco y sólo podemos estar "yendo de la cama al living".

"Desde la Secretaría de Culturas trabajamos en un abordaje de posibilidades artísticas y culturales para acompañar este momento tan particular que vivimos. Pueden participar todas las familias, de todas las edades, es una oportunidad para transformar este momento", explicó Herrera.

Las consignas del Concurso son:

• Contar en hasta 100 palabras y de forma literaria (cuento, poesía, copla, canción, etc.), qué actividades haces, que sensaciones tenés y cómo vivís la cuarentena.

• Añadir una fotografía ilustrativa de "ese lugar" en el que estás la mayor parte del tiempo y habitas en estos momentos.

• Enviarlo por mail a concursosculturaslr@gmail.com El mail debe contener 3 (tres archivos): 1- El relato.

2- Un archivo con el seudónimo, nombre y apellido, DNI y correo electrónico.

3- La foto.

El jurado será elegido por la Secretaría de Culturas, como así también los premios a ganadores y ganadoras en base a la creatividad y originalidad de los textos.