El transporte público funcionará en horarios habituales durante la cuarentena

Sin embargo, el servicio será reducido durante la próxima semana

Empresa San Fraqncisco SA
Empresa San Fraqncisco SA

La empresa de transporte público riojano, San Francisco S.A., informó que los horarios de los recorridos, para todas las líneas, se respetaran durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, Decretado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y que regirá hasta el día 31 de marzo.

Comunicado Empresa San Francisco S.A.
Comunicado Empresa San Francisco S.A.

No obstante, se recuerda que el servicio se prestará como día sábado, es decir, que se encontrará reducido en algunas unidades. Esta es una medida que se esperaba luego del anuncio presidencial, ya que se espera que, ante el cumplimiento efectivo de la cuarentena, la demanda del servicio se reduzca considerablemente.

Por otra parte, en los últimos días la empresa hizo efectivo el protocolo de prevención para sus trabajadores. El mismo, implica que los choferes trabajen con guantes y barbijos, además, los primeros asientos de las unidades no pueden ocuparse, respetando la distancia obligatoria.

Protocolo de prevención - Empresa San Francisco S.A.
Protocolo de prevención - Empresa San Francisco S.A.

En La Rioja: Ante síntomas de fiebre, tos, malestar general y dificultades respiratorias, dirigite al centro de salud más cercano o llamá al 107 o 911.