Chaya: 18 mil personas disfrutaron de la tercera velada

Durante la noche donde fue homenajeado Pancho Cabral, Soledad, Raly Barrionuevo y Dale QVa hicieron vibrar al público. Hoy será el turno de Luciano Pereyra.

Chaya: 18 mil personas disfrutaron de la tercera velada
Chaya: 18 mil personas disfrutaron de la tercera velada
Esta madrugada finalizó la tercera noche de Chaya 2020 que año a año convocatoria turistas del país y el mundo. En esta oportunidad además de los artistas locales, brillaron sobre el escenario Soledad, Raly Barrionuevo y el cierre a cargo de Dale Q'Va. El homenaje fue dedicado al músico Pancho Cabral. 
Según los datos brindados por la Policía local, asistieron al predio del Autódromo 18 mil personas aproximadamente que disfrutan de cada uno de los números sobre el escenario. Además de un balance positivo del trabajo efectuado en la zona interior y exterior del predio.
Mientras tanto, los operativos efectuados dejaron un saldo de 21 detenidos contravencionales, 48 ​​vehículos retenidos por alcoholemia positiva y 9 motocicletas retenidas por falta o mal uso del casco protector.

Además, desde la fuerza de seguridad expresaron solo se produjo la detención de una mujer ya que llevava entre sus pertenencias sustancias prohibidas.

Entradas

Para este domingo, se espera recibir la presencia de prestigiosos artistas provinciales y nacionales, entre los que se destaca la actuación del reconocido cantante, Luciano Pereyra.

Los interesados en comprar entradas para hoy y para la última noche que tendrá lugar el lunes 17, podrán hacerlo este domingo en los puntos habilitados (con excepción del Banco Rioja en calle san Martín que permanecerá cerrado) y también en las boleterías del Autódromo.