Chaya 2020: Gran noche inaugural de la mano de Jorge Rojas

El cantautor neuquino fue la figura de la velada del jueves, en primera noche de la 51ª edición de la Fiesta Nacional. Los momentos más emotivos se vivieron en los homenajes a dos de las grandes estrellas chayeras: Homero Coronel Montes y Ramón Navarro.

chaya 2020
chaya 2020

La noche del jueves inauguró la más importante y ancestral fiesta de la provincia. Desde las 21:00 horas, el escenario del Autódromo de la ciudad encendió sus luces para recibir a artistas como las Valijas, Emiliano Zerbini, los Olivareños y Jorge Rojas.

A la medianoche pudo escucharse el inmortal saludo del querido y recordado Homero Coronel Montes: "Salud Argentina, salud riojanos, La Rioja vuelve a chayar" y los fuegos artificiales explotaron en cielo para inaugurar formalmente la primera noche de la Chaya 2020. En este año, la organización implementó dos espacios vip frente a ambos escenarios y agrandó el predio, que podrá albergar hasta 25 mil personas.

Para esta noche las entradas se encuentran casi agotadas en todos los sectores. La grilla de artistas:

Priscila Ortiz / Bruja Salguero / Los Cardenales / Chaya Huasi / Jorge Coria peñaloza / Josho Gonzales / Natalia Barrionuevo / Voces del Velazco / Kike Alamo / La Chayayerata Riojana / Bautista Martinez / Mili Juarez / Mariano Luque / Canto Leguero / Germán Nieto / Martín Molina Torres /

Abel Pintos

/ Mayra Mercado / Con El Alma / Riojania.

RECORDÁ:
chaya 2020
chaya 2020
chaya 2020
chaya 2020