San Francisco modificó el recorrido de la mayoría de sus líneas por la lluvia

Desde la empresa prestataria del servicio de transporte urbano informaron que "debido a las condiciones climáticas" se tuvo que realizar una modificación en varias zonas. Mirá los sectores afectados.

San Francisco modificó el recorrido de la mayoría de sus líneas por la lluvia
San Francisco modificó el recorrido de la mayoría de sus líneas por la lluvia

Por la persistente caída de agua registrada en la Capital desde el viernes por la noche, desde la empresa San Francisco emitieron un comunicado, informado sobre la modificación realizada en la mayoría de sus líneas, afectando el recorrido a varias zonas de la ciudad.

Línea 1: No llega a la zona de UNLar, en ambos sentidos va por avenida Facundo Quiroga.
En el barrio argentino ingrese por la calle Formosa hasta la ciudad de San Rafael luego, retoma su recorrido habitual en ambos sentidos.
Línea 2: No llega al barrio Rey 1 °, la cabecera se encuentra en el barrio canal 9. No llega a la zona de la UNLaR, el recorrido va por la avenida Ortiz de Ocampo en ambos sentidos.
Línea 3: No ingresa al barrio Francisco 1 °, continúa por Ruta 5 hasta Cabecera. 
No llega a la zona de la UNLaR continúa por Luis Vernet hasta Ortiz de Ocampo en ambos sentidos.
Línea 4: No llega al barrio las margaritas, hace cabecera en el taller de Andina.
Línea 6: No llega a la zona de la UNLaR continúa por avenida Ortiz de Ocampo.
Línea 7: No llega a la zona de la UNLaR en sentido Norte - Sur, continúa por la avenida Ortiz de Ocampo. En sentido Sur - Norte recorrido Normal.
Línea 8 No llega a la zona de la UNLaR continúa por la avenida Ortiz de Ocampo en sentido Norte - Sur. En sentido Sur - Norte recorrido Normal.