#PromoChayera: las empresas de transporte provincial brindarán descuentos del 20%

El Ministro de Infraestructuras y Transporte, Ing. Juan Velardez, junto la Secretaria de Transporte, Alcira Brizuela, anunciaron un beneficio en pasajes para quienes quieran asistir al festival provincial de la Chaya.

juan velardez
juan velardez

La Secretaria de Transporte, Alcira Brizuela, informó que, con motivo del festival provincial, las empresas de servicio de pasajeros interurbano brindarán un descuento en sus boletos que alcanzará un 20%. La promoción, destinada a las personas que deseen trasladarse a la ciudad capital, será válida desde el día jueves 13 al domingo 16 de febrero.

En este sentido, son nueve las empresas que se adhirieron a los descuentos en pasajes de ida y vuelta: AimoBus, Arce, La Rioja, 20 de Mayo, Virgen India, Fema, y Ciudad de Chilecito. Acompañó el anuncio, el Ministro de Infraestructuras y Transporte, Ing. Juan Velardez, quién además informó que se mantendrá el subsidio al combustible en la provincia, para el que invertirán 11 millones de pesos mensuales.

Por otra parte, Brizuela se refirió a los frecuentes reclamos de los pasajeros por la mala calidad de servicio que brinda la empresa de transporte Facundo: "estamos analizando las alternativas para solucionar este problema, les reconocemos que son riojanos que prestan un servicio desde hace aproximadamente 20 años, por ello estamos trabajando en los subsidios, para así poder actualizar el parque móvil de todo el servicio riojano."