Grave accidente laboral en Chamical

Un empleado comercial de la ciudad de Chamical resultó con graves heridas tras atrapar su mano en una máquina de cortar carne.

Hospital de Chamical, La Rioja
Hospital de Chamical, La Rioja

En el día de ayer, aproximadamente a las 13:30 horas, la policía y personal médico del 107, debieron socorrer a un hombre que atrapó su mano con una máquina de cortar carne. El hecho ocurrió en el local comercial "JC", que pertenece a Juan Carrizo, ubicado en el Barrio Los Paraísos de la ciudad de Chamical.

El personal del 107, a cargo de la Dra. Guzmán, acudió al domicilio para estabilizar y canalizar la mano izquierda del empleado, Ramón J. Acevedo, con domicilio en Los Baldes, quien resultó con heridas de consideración: fractura expuesta en los dedos anular e índice de la mano izquierda, tendones cortados y hemorragia.

Ante la situación, el hijo de Acevedo colaboró para destrabar la mano de la máquina y poder trasladarlo al Hospital L. Agote, donde se realizaron las primeras curaciones. Sin embargo, ante la grave condición de la mano, se procedió con la derivación al Hospital Enrique Vera Barros, donde será atendido con el fin de evitar la amputación de los dedos afectados.