La Rioja posee una renovada APP sobre turismo

La aplicación cuenta con datos de circuitos, hoteles, restaurantes y festividades. Se llama APP Turismo La Riojay cuenta además, con una sección especial de la Chaya.

El gobierno de la Provincia presentó la APP de Turismo que incluye información sobre la chaya
El gobierno de la Provincia presentó la APP de Turismo que incluye información sobre la chaya

El Gobierno provincial realizó durante este viernes, la presentación oficial de una renovada aplicación destinada específicamente al sector turístico que desee conocer detalles sobre circuitos, hoteles, restaurantes y festividades, entre otras propuestas que ofrece La Rioja durante todo el año.

Se trata de "APP Turismo La Rioja" para teléfonos con sistema IOS y Android. Tiene una sección especial relacionada a la Chaya donde el usuario podrá interiorizarse sobre el festival de La Chaya y chayas barriales.

La secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo indicó que "el Gobernador nos encomendó que trabajemos transversalmente con todas las áreas y esto es una muestra de que todo el equipo de gobierno está trabajando".

En tanto, el secretario de Ciencia y Tecnología, Javier Tineo destacó que "este software fue diseñado y desarrollado en La Rioja. Estamos muy orgullosos de esto porque no solamente es una herramienta para la promoción del turismo sino que concretamente es una herramienta para el turista y apalanca vector de la economía".