El Gobierno de La Rioja lanza operativo de Prevención Verano Seguro 2020

Se lanzó el Operativo de prevención y seguridad para este verano, en el marco del cual se realizará una cobertura de seguridad en el cual quedaron incorporadas 40 motocicletas para la Policía de La Rioja.

Lanzaron el Operativo de Prevención Verano Seguro 2020
Lanzaron el Operativo de Prevención Verano Seguro 2020

En la mañana de este jueves en la explanada del Superdomo, el gobernador Ricardo Quintela junto a vicegobernadora Florencia López y la ministra de Justicia, Seguridad y DD.HH., Gabriela Asís presentaron el Operativo de prevenciòn y seguridad que llevarà adelante la policia de la provincia.

Para ello el gobierno hizo entrega de 40 motocicletas marca Yamaha, de 125 y 250 cc al parque automotor de la Policía de la Provincia. Ademàs se presentó una moderna APP "Verano Seguro" que contribuirá a la prevención de delitos.

Quintela sostuvo que  "tenemos expectativa positiva y estamos entregando equipamiento para que la Policía pueda desempeñar su tarea. Queremos brindarle las mayores garantías de seguridad a toda la provincia y a los que nos visitan. Teniendo una policía preventiva que sea amiga de todos los turistas y de todos los riojanos".

“Estas herramientas contribuirán a la prevención de delitos, a partir de la informatización y digitalización de la información policial, donde todas las áreas podrán automatizar la información para lograr mayor eficiencia y eficacia del accionar policial”, recalcó el Gobernador.