Carlos Del Giorno sobre el bono: "estoy totalmente de acuerdo"

El gobernador anunció un pago de 12 mil pesos para los empleados estatales y desde el arco gremial mostraron su conformidad. Desde la CGT salieron a respaldar al mandatario.

Carlos del Giorno
Carlos del Giorno

En la mañana de este martes, el gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela anunció que el bono se otorgará en tres partes de $ 4000, y que la primera cuota se percibirá este 27 de diciembre, y las próximas dos restantes se abonarán en los meses de enero y febrero.

Este beneficio tambien será otorgado para los beneficiarios de tutorías y becas laborales provinciales aunque el monto será menor de 2000 pesos.

Ayer, el primer mandatario mantuvo un encuentro con representantes gremiales de trabajadores de la industria, del sector público, privado y de servicios. Durante ese encuentro, entre otros temas, se habló del bono de fin de año.

"Fue un anuncio esperado por los compañeros estatales. Después de la reunion que tuvimos la CGT con el Gobernador y la Secretaria de Trabajo, tocamos varios temas políticos de la provincia como Salud, Energía y despues nos dijo que se iba a reunir con Diputados e Intendentes para ver que solucion nos daba al tema del bono." manifestó Carlos Del Giorno, integrante del Triunvirato de la CGT.

Consultado sobre el monto, el sindicalista explicó que "por el contexto nacional, está bien el bono y también está bien la modalidad. Estoy totalmente de acuerdo." aseguró