Quintela: "la próxima semana se conocerán las medidas para atacar la urgencia de nuestro pueblo"

Tras la jura de los integrantes del gabinete, el Gobernador brindó un escueto mensaje que dejó varias definiciones. Destacó que recibe una provincia económicamente ordenada.

Ricardo Quintela
Ricardo Quintela

En la mañana de este miércoles en el teatro provincial "Víctor Maria Cáceres", el gobernador Ricardo Quintela tomó juramento a los flamantes funcionarios que de desempeñarán en las secretarías y ministerios que dependerán directamente del Ejecutivo.

Tras el acto, Quintela brindó un escueto discurso en el que valoró el ordenamiento en materia financiera que recibe la provincia y confirmó que la próxima semana se anunciarán medidas concretas.

"La próxima semana se conocerán las medidas para atacar la urgencia de nuestro pueblo y para consolidar las bases del crecimiento y desarrollo de la provincia" aseguró el mandatario provincial.

En otro tramo de su oratoria, resaltó que "recibo una provincia económicamente ordenada desde el punto de vida financiero. La provincia al igual que el resto de los territorios argentinos, producto de 4 años de retraso, hemos retrocedido socialmente y se esta depreciando".