Sigue el reclamo de los trabajadores del centro terapéutico "Makipura"

Trabajadores del centro de salud continúan con el paro en el lugar de trabajo, hoy los profesionales mantendrán una reunión con el secretario de adicciones Alberto Andalor.

Sigue el reclamo de los trabajadores del centro terapéutico \
Sigue el reclamo de los trabajadores del centro terapéutico \

Cabe mencionar que el centro terapéutico "Makipura" cuenta con un personal interdisciplinario y profesional, que brindar atención integral a adolescentes y adultos de ambos sexos, involucrados en el consumo de drogas y otras sustancias adictivas.

Sin embargo, los empleados a cargo del Dr. Andalor, están con medidas de fuerzas en las instalaciones del centro, exigiendo el pase a planta que le habían prometido en el mes de mayo y demandando incumplimiento con la fecha de pago.

Al respecto la Lic. Alicia Moyano comento "en esta semana no tuvimos ninguna respuesta, estamos a la espera de la reunión que mantendrá hoy los compañeros con el secretario de Adicciones Alberto Andalor" " Luego de esa reunión se realizara una asamblea y veremos que decisión tomar".

Moyano agrego " Tenemos un destrato y falta de respeto por parte del gobierno provincial”. “Están perjudicando a los trabajadores y a los tratamientos de los chicos” concluyo.

Son mas de veinte los precarizados profesionales que cuenta esta centro de salud Terapeútico Makipura.

La institución está ubicada en calle Bazán y Bustos 472 y funciona de lunes a viernes de 08:00 a 13:00hs. Y de 14:00 a 20:00hs.