Precarizados del hospital de La Madre y del Niño reclaman pase a planta

En la plaza 25 de mayo, los trabajadores precarizados piden que se respete el convenio firmado meses atrás por pase planta bimestral de los trabajadores profesionales y no profesionales del Hospital de la Madre y del Niño.

Horacio Paz obstetra
Horacio Paz obstetra

Al respecto, Horacio Paz empleado explicó que “estamos manifestando por no cumplimento a planta y somos 340 en situación de precarizados y no se respeto el acuerdo anual que tenemos de siete pases bimestrales”.

Al respecto, Horacio Paz empleado explicó que “estamos manifestando por no cumplimiento a planta y somos 340 en situación de precarizados y no se respeto el acuerdo anual que tenemos de siete pases bimestrales”.

Paz indicó que " estamos molestos, las condiciones que trabajamos de forma eventual que solo cobramos las guardias, no tenemos la posibilidad de enfermarnos porque no cobramos".

ademas el profesionales sostuvo " No tenemos vacaciones, aguinaldo, obra social y todos los beneficios que conlleva esta situación" Finalizó.

Los precarizados del Hospital de la Madre son Profesionales, administrativos, técnicos, camilleros, tesorería, guardias y becados.

Los trabajadores sostuvieron que seguirán esperando y si hasta mañana no hay novedades continuaran con el reclamo en el hall del Hospital con quite de colaboración.