Realizarán el "Septiembre Joven 2019" este domingo

El subsecretario de Juventud, Juan Sánchez, en conferencia de prensa anunció que este domingo 29 tendrá lugar el evento en el Parque de la Ciudad desde las 15 horas.

Realizarán el \
Realizarán el \

Habrá Feria de Emprendedores y Diseñadores, Gastronomía, Arte, Intervenciones, Talento Joven, Juegos, Espacio Extremos, Stands Institucionales, Música y Bandas, Espacio Urbano y Colecta Solidaria “Corazón Joven”.

Por otro lado, se puso a disposición de las personas que vayan al evento, cincos puestos de hidratación gratuitos, se habilitarán colectivos gratuitos desde los cuatro puntos cardinales de la ciudad para llegar al festival y además se contará con piletas gratuitas en el Parque de La Ciudad de 14 hs a 16 hs.

Las bandas que estarán presentes son la Liga Riojana de Freestyle + Sony/ Stuart/ DJ Zone/ Host Leo Prana. JAM, Madness, Bautista Martínez, Karma, La Banda de Joy, Umbral Santiagueño, Francisco Basso, Mike Goyochea, Dejavú, La Cuarenta y el cierre será con DALE Q’ VA.

El Subsecretario Juan Sánchez agradeció al Gobierno de la Provincia y al Gobernador Sergio Casas por hacer posible un año más el evento que la juventud espera y expresó: “Me llena de felicidad realizar por segunda vez el Septiembre Joven. Desde la institución nos preparamos con mucho entusiasmo para compartir una jornada de manera sana y responsable. Estamos construyendo una juventud sana”.